sábado, 15 de enero de 2011

Van Nistelrooy puede volver al Madrid

El Real Madrid negocia con el Hamburgo para fichar a Ruud Van Nistelrooy, ex delantero que ya militó en las filas del conjunto madridista durante cuatro temporadas. ¿Por qué es conflictivo Adebayor?

Jorge Valdano, director general del Real Madrid, ya lo dejó claro hace unos días: "Estamos buscando un '9' en el mercado invernal". El club blanco está tanteando a varios futbolistas, y parece que la mejor opción pasa por ser un viejo conocido.

Van Nistelrooy ya militó en las filas del conjunto blanco durante cuatro campañas, siendo el máximo goleador de la Liga en su primer año, a las órdenes de Fabio Capello.

El ariete neerlandés juega actualmente en las filas del Hamburgo, donde lleva marcados 9 goles en 18 encuentros. Quiere decir que, a sus 34 años, sigue en plena forma y podría ayudar para suplir la ausencia del lesionado Gonzalo Higuaín.

¿Por qué Van the man y no otro jugador? Se trata de un futbolista que conoce a la perfección la Casa Blanca, y además aceptaría sin problemas ser contratado como medida de emergencia: como cedido y únicamente hasta final de temporada.

De hecho, la prensa alemana especula con que Van Nistelrooy pudiera negarse a jugar el partido que este sábado enfrenta a su equipo con el Schalke 04 de otro ex madridista, Raúl.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...