martes, 18 de enero de 2011

Sara Carbonero imita a Kylie Minogue

Sara Carbonero se ha convertido en los últimos tiempos en un icono de la moda. Por ello, la periodista deportiva de Telecinco ha decidido rodearse de amigas como Ana Antic, la estilista de Kylie Minogue.

Desde que la novia de Iker Casillas cambiara las tiendas del centro de Madrid por las exclusivas ‘boutiques’ de la 'Milla de Oro' de la calle Serrano de la capital, también son otras las amistades que la acompañan de compras.

Entre estas nuevas amistades de la periodista deportiva se encuentra Ana Antic, especialista en fashion consultancy & styling y asesora de la cantante Kylie Minogue. Aunque Sara Carbonero siempre recurre a ella, Antic no cobra por sus servicios, sino que actúa siempre en calidad de amiga.

Además de haber sido estilista de la artista australiana durante la campaña publicitaria para Tous, Ana Antic se dedica a las editoriales de moda y ha sido miembro del jurado en diferentes certámenes de belleza como Miss España.

Entre los cambios de imagen producidos en Sara Carbonero en los últimos tiempos, además del aumento de pecho, se encuentra un mayor uso de botas y zapatos que realzan su figura y reducen la diferencia de estatura con Iker Casillas, además de un buen maquillaje que da más profundidad a sus ojos y una gran variedad de accesorios de los que nunca se desprende.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...