domingo, 9 de enero de 2011

¿Quiere el Barça a Pepe?

La renovación de Pepe por el Real Madrid sigue en al aire. Lo que preocupa a la entidad madridista es la posible intromisión del Barcelona, que estaría interesado en el fichaje del luso. El contrato del central portugués, de origen brasileño, finaliza con el club blanco en junio de 2012, y de momento no hay acuerdo para prolongar la relación contractual entre ambas partes.

El jugador luso ha declarado en varias ocasiones su amor al Real Madrid, pero no terminar de estampar su continuidad. En el club blanco están con la mosca detrás de la oreja con el Barça. El problema está en las pretensiones económicas del jugador.

Pide 5 millones de euros netos, mientras que el Madrid no subirá de los 3 más bonificaciones. En el Barça lo tendría complicado para cobrar lo que pide, ya que rondaría las cantidades que perciben Xavi o Iniesta, y rompería la política económica del club culé.

¿Por qué duda el Madrid de las intenciones de Pepe? El central nunca ha descartado que el Barça esté interesado en sus servicios, aunque otra teoría indica que todo sería una maniobra del representante del jugador, Jorge Mendes, para conseguir un contrato más ventajoso con el Real Madrid.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...