domingo, 2 de enero de 2011

Paco González: "No pienso llorar por la SER"

El director de Tiempo de Juego de la Cadena COPE, Paco González, ha asegurado que no piensa "ponerse a llorar" por la caída de los directivos de la Cadena SER que le echaron de la emisora de Prisa, Augusto Delkáder y Raúl Rodríguez.

En una entrevista concedida a La Gaceta, el periodista se ha referido con esas palabras a la crisis por la que atraviesan los directivos de la SER. En los últimos meses, los dos anteriormente citados ya han caído, y el que completa el 'triunvirato', Daniel Anido, se encuentra en una posición más débil que nunca.

González ha calificado al 2010 como "la madre de todos los años". "Necesito 20 años para repasar lo vivido en este", asegura. "Y esto no ha hecho más que empezar", ratifica.

El locutor asegura que nunca vió "nada igual" al desembarco de los 40 profesionales de la SER en la COPE. "Si no se sabe lo que es realmente la amistad, no se entiende esta movida", explica.

No obstante, González se marca metas aún mayores. "Cuando seamos líderes, hablaremos de éxito. Por ahora, el éxito es personal", afirma.

El periodista aprovecha la entrevista para elogiar una vez más a su compañero Pepe Domingo Castaño, al que considera "Maestro, Hermano y Amigo, todo con mayúsculas", y a Manolo Lama, al que, a la espera de su llegada a la COPE, llama "amigo del alma" y "el mejor periodista conocido".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...