jueves, 13 de enero de 2011

Los pecados de Manolo Lama

El debut oficial de Manolo Lama como nuevo locutor de la COPE será este jueves en el partido que enfrenta al Real Madrid con el Atlético de Madrid en Copa del Rey. Sin embargo, el flamante fichaje de la cadena episcopal ya se ha puesto ante los micrófonos de 'El partido de las 12' y lo hizo como entrevistado, no como entrevistador.

Allí fue 'acribillado' durante media hora a preguntas de todo tipo que tuvo que responder como buenamente pudo. En este sentido, Manolo Lama reconoció en la cadena episcopal que hace mucho tiempo que no se confiesa, para luego explicar el motivo: "No tengo pecados".

Preguntado por su propio hijo acerca del equipo de sus amores, Manolo Lama confesó ser "del Egrabense y del Córdoba", sin dar nombres sobre su equipo 'grande' preferido.

Por otro lado, Lama reconoció que Raúl González, ex futbolista del Real Madrid, le felicitó personalmente por su nueva etapa al frente de 'Tiempo de Juego' en la COPE. Lama, según dijo, animó al actual jugador del Schalke 04 a volver al club de Chamartín, ya que la baja de Gonzalo Higuaín en la delantera 'blanca' le haría titular de nuevo.

Y no fue lo único que dijo del Real Madrid, equipo al que Lama vaticina un futuro muy brillante: "Tengo 'feeling' de que este año el Real Madrid va a ganar la Décima (...) El gol lo va a meter Benzema y que cuando la gane, Mourinho se va a marchar. Además, creo que el Real Madrid va a ganar también la Liga (...) Lo digo muy en serio, ojo".

Por otro lado, Manolo Lama también tuvo palabras aunque algo menos halagüeñas para el FC Barcelona: "Yo el año pasado dije que el Barça jugaba peor y finalmente no ganó lo que todo el mundo pensaba que iba a ganar. También creo que el Barça y el Real Madrid no van a jugar la final de la Copa del Rey".

Lama será el encargado de narrar los partidos del Real Madrid y de la selección española en 'Tiempo de Juego' y dirigirá el espacio 'Deportes COPE' dentro del informativo 'La Linterna', a las 20.30 horas de lunes a viernes.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...