miércoles, 19 de enero de 2011

La libreta de Mourinho puede ser tuya

¿Cuánto estaría dispuesto a pagar por una libreta de Mourinho escrita con su puño y letra? Pues por 2.500 euros podría ser suya. Ésta es la cantidad por la que se puede conseguir el cuaderno que utilizó el entrenador del Madrid en su último partido de liga con el Oporto. ¿Dónde? En custojusto.pt

El técnico portugués, al término del Oporto-Pacos de Ferreira le regaló a un antiguo compañero de la Asociación de Entrenadores de Oporto la libreta con las anotaciones del partido y una dedicatoria incluida donde se puede leer "un abrazo de Mourinho".

Seis años y medio después, el hijo de éste entrenador, Ricardo Fonseca, ha decidido ponerlo a la venta. En declaraciones a la web maisfutebol, recuerda como sucedió: "Mi padre saludó a Mourinho en el descanso del partido y al volver de los vestuarios, para su sorpresa, se lo regaló".

Fonseca, que no quería desprenderse de la libreta, ha cambiado de idea y ha decidido ponerla a la venta porque ha considerado que ahora tiene "una buena oportunidad" para llevarse una cantidad estimable de dinero.

¿Y el precio? Los 2.500 euros estipulados responden a una oferta que le había hecho con anterioridad "un contacto de Senegal". Por ello sólo se plantea su venta si alguien le ofrece una cantidad igual o superior a esos 2500€.

El cuaderno incluye anotaciones del partido, el marcaje a jugadores contrarios y el dibujo táctico de su equipo en el que figuraban Jankauskas, McCarthy y Derlei como jugadores más ofensivos.

Al respecto, resulta curiosa la especial preocupación del técnico por conseguir que llegaran balones al sudafricano para que hiciera más goles. McCarthy se encontraba a sólo un tanto de Adriano (Nacional). Al final, el jugador del Oporto consiguió tres goles y se alzó con la Bota de Plata en 2004.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...