miércoles, 26 de enero de 2011

El Real Madrid busca entrenador

Florentino Pérez no quiere sorpresas y ya maneja alternativas por si se produjera la marcha de Mourinho,ha dado órdenes a Jorge Valdano para que busque entrenador ante de que la cosa se complique. Mourinho quiere ganar su batalla a Jorge Valdano, pero Florentino Pérez sigue respaldando a su director general como mejor portavoz para el Real Madrid.

En el equipo blanco no quieren ni pensar en lo que sería un equipo sin Mourinho para la siguiente temporada y la reciente amenaza del luso de abandonar el club ha sido considerada por los altas esferas madridistas como una posibilidad real por los que se han acelerado las gestiones para empezar a tomar en consideración diversos perfiles para el puesto:

Rafa Benítez: Tenía en su momento un compromiso con el Liverpool y ahoa está más cerca del Chelsea. Ha estado formado en la cantera del Madrid como jugador y como entrenador. Fue la primera opción de Florentino en su vuelta a la presidencia.

Míchel: Su relación con el presidente blanco es inexistente y eso dificulta su aterrizaje, sigue siendo una figura respetada por los madridistas y es uno de los que más gusta, permitiría al Madrid emular el modelo Guardiola en el Barça.

Ancelotti: En los último días se ha llegado a especular en Inglaterra por un cambio en los banquillos: Mourinho volvería al Chelsea y Ancelotti acabaría en el Bernabéu. Podría ser cesado antes de que acabe la temporada en Stamford Bridge por la mala situación de su equipo. Conviene recordar que que antes de dimitir en 2006, Florentino había firmado un precontrato con el entonces entrenador del Milan.

Otros importantes que suenan con fuerza con Vicente Del Bosque que tral el Mundial podría ser usado como una beza electoral importante en las presidenciales de 2013. Por otro lado aparece Laurent Blanc, que llegaría de la mano de Zidane aunque tiene contrato en vigor con la selección francesa hasta 2014.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...