lunes, 17 de enero de 2011

El desfase de Sara Carbonero

Tras las ‘Decenario’, las ‘Trinity’ y las ‘Power Balance’ unas nuevas pulseras denominadas 'Chamilia' han nacido para que personalidades como Sara Carbonero las luzcan y se conviertan en un éxito con precedentes. Pilar Rubio, presentadora de ‘Operación Triunfo’ (OT) 2011 se ha adelantado a Carbonero, quien puso de moda su cajita de abalorios, y ya lleva las 'Chamilia', colección Plaisir de Viceroy.

Con las polémicas ‘Power Balance’ llegó la moda a las muñecas. Una vez que las ‘celebrities’ de todo el mundo se hicieron con una pulsera curativa la sociedad se lanzó en masa al mercado sin importarle que fueran o no realmente ‘mágicas’. Bastaba con que Sara Carbonero o Cristiano Ronaldo las llevasen para que se convirtieran en un producto millonario para las firmas.

Durante el Mundial de Sudáfrica 2010 Sara Carbonero lució un sinfín de coloridas pulseras en su muñeca. Conforme la vista de los españoles giraba hacia estos abalorios Sara Carbonero se alzó inocentemente como la imagen de las ‘Decenario’.

Las ventas de estas pulseras se dispararon. Viendo el tirón de la novia de Iker Casillas, la firma Cartier también quiso revestir la muñeca que alza el micrófono de los deportes de Telecinco. Hace unos meses, Sara Carbonero dejó que las cámaras grabasen su ‘Trinity’ de Cartier y este producto se convirtió en unas horas en un ‘boom’.

Ahora ha nacido una nueva pulsera, la ‘Chamilia’ de Viceroy. Sin embargo, Sara Carbonero no ha sido la primera en lucirla ya que su colega en las Campanadas 2010 en Telecinco, Pilar Rubio, ya ha ejercido de ‘escaparate’ para esta colección. ¿Cuánto tardará Sara Carbonero en lucir una?

1 comentario:

Danna dijo...

Me gustó bastante la gala!! http://bit.ly/g4E3zt y vaya piñazos! jajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...