jueves, 20 de enero de 2011

David de Gea y Edurne, juntos

Parece que el 2011 ha empezado bastante bien para la ex triunfita Edurne y no sólo porque tiene bastantes proyectos profesionales a la vista, sino porque se le ha atribuido un nuevo amor, David de Gea, el portero revelación del Atlético de Madrid.

En su perfil de Facebook, Edurne ha querido felicitar el año a sus fans y ha colgado unas imágenes exclusivas para en un carpeta titulada "Regalitos de Reyes", donde aparece, curiosamente, una fotografía de ella y el portero del Atletico de Madrid, David de Gea.

Los rumores de una posible relación entre la cantante y el guardameta llevan rondando las revistas del cuore desde noviembre, cuando coincidieron en la grabación de un villancico solidario de los Sims, un proyecto de la Fundación Aladina para recaudar fondos.

Según aseguró la revista In Touch, este primer encuentro fue sólo el comienzo de su relación. Otras revistas afirman que se les ha visto juntos de compras la vispera de Reyes en la capital y se han publicado unas imágenes donde aparece la nueva pareja saliendo de la casa de David para ir a comer juntos a un conocido asador, seguida de una sesión de cine en pareja. De momento, la pareja no ha confirmado ni desmentido la relación.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...