lunes, 10 de enero de 2011

Carbonero y Casillas, vecinos de Cristiano Ronaldo

Parece que Madrid es pequeño y los jugadores del Real Madrid están llamados a vivir unos cerca de otros. Si a eso se une el morbo que proporciona que la periodista de Telecinco Sara Carbonero vaya a dejarse ver en las inmediaciones de la casa de Cristiano Ronaldo, rival - gallo de Iker Casillas en sus conquistas femeninas… entonces la tensión está servida.

La Finca, una de las zonas residenciales más exclusivas del norte de Madrid, en el municipio de Pozuelo, podría acogen entre sus vecinos a Iker Casillas y, de paso, a Sara Carbonero, si se confirman las gestiones inmobiliarias iniciadas por el portero del Real Madrid.

Hay que recordar que en esa misma urbanización reside Cristiano Ronaldo, muy entretenido en Maldivas, esta Navidad, con la modelo Irina Shayk, según las espectaculares fotografías publicadas hace unos días.

Iker Casillas ha contactado con un agente inmobiliario de la zona para que le muestre distintas opciones de chalés, con la condición de que la protección visual y la seguridad estén garantizadas. También Borja Thyssen está a punto de trasladarse a La Finca, donde ha comprado una casa.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...