martes, 14 de diciembre de 2010

Simao dice adiós al Atlético

El Besiktas turco va a reforzarse en el mercado invernal con un trío de futbolista portugueses, el valencianista Manuel Fernandes, que en las próximas horas será sometido al pertinente reconomiento médico, el centrocampista del Atlético de Madrid Simao Sabrosa y el delantero del Werder Bremen Hugo Almeida.

De hecho, Fernandes viaja ya a Estambul, donde a primera hora del martes se someterá a la pertinente antes de cerrar definitivamente el traspaso. El centrocampista luso, que no estaba en la convocatoria de 20 jugadores del técnico Unai Emery para enfrentarse al Osasuna en Mestalla este lunes, se pondrá en breve a las órdenes del alemán Bernd Schuster.

Fernandes ha jugado once partidos con el Valencia en esta temporada, pero sólo en cinco de ellos ha sido titular. De esos encuentros, cuatro corresponden a partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones y siete de ellos a encuentros de Liga.

Los siguientes en acompañarle serán Simao Sabrosa y Hugo Almeida, éste uno de los delantero pretendidos por el Real Madrid en caso de reforzar la delantera por los problemas físicos de Gonzalo Higuaín. El equipo turco confirma en su web tener prácticamente cerradas las negociaciones por ambos, y fuentes del Atlético de Madrid han asegurado que ya está hecho.

Simao llegó en el verano de 2007 procedente del Benfica al club rojiblanco, que no iba a renovarle su contrato actual, que expiraba al final de la presente temporada, aunque en las tres campañas y media que ha estado en la entidad ha cuajado buenas actuaciones.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...