sábado, 4 de diciembre de 2010

Sara Carbonero y Guardiola, por una buena causa

El entrenador del Barcelona Pep Guardiola y la periodista Sara Carbonero han unido sus fuerzas por una buena causa. Ambos estarán acompañados por el seleccionador Vicente del Bosque o los pilotos Pedro Martínez de la Rosa y Toni Elías, entre otras personalidades que protagonizan junto a niños con síndrome de Down el calendario de 2011 de la Fundación Talita.

Por noveno año consecutivo, la fundación dedicada a ayudar a niños con dificultades de aprendizaje ha presentado el calendario solidario con el que espera promover la conciencia social y recaudar fondos para seguir trabajando en la integración de estos niños. Así Guardiola y Carbonero muestran su lado solidario posando junto a sus pequeños admiradores.

No es nueva la colaboración de deportistas en este calendario. Sin ir más lejos en años anteriores personajes como Gerard Piqué, Samuel Eto’o, Dani Pedrosa, Rafa Nadal, Fernando Alonso, Luis Enrique, Sergio García, Raúl, Nani Roma o Fernando Torres ya han participado en esta campaña de sensibilización.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...