miércoles, 22 de diciembre de 2010

Lama y Carbonero, ¿pareja en Telecinco?

El periodista Manolo Lama podría formar un explosivo tándem junto a Sara Carbonero en la renovada Telecinco tras la fusión con Cuatro. Según los rumores e informaciones ya extendidos en Internet, el locutor de 'Carrusel Deportivo' (SER) será una pieza clave en la nueva configuración de la cadena privada y tendría todo el apoyo de Paolo Vasile, se vaya o no de la emisora de Prisa para recalar en COPE.

Manolo Lama está a punto de iniciar un nuevo tramo de su andadura profesional, ya que todo indica a que se unirá a sus ex compañeros de 'Carrusel Deportivo' (Paco González, Pepe Domingo Castaño, Jorge Hevia...) en el programa 'Tiempo de juego' de la COPE. Sólo habría una condición para Vasile: que intentara ser discreto en su salida de la SER.

Todo apunta a que Manolo Lama se unirá a sus ex compañeros de 'Carrusel Deportivo'. Pero, decida lo que decida el periodista, parece que los planes de Vasile son claros: convertir a Lama en el puntal de la información deportiva de su cadena junto a Sara Carbonero, lo que comprometería la situación del actual director de deportes de Telecinco, J.J. Santos.

Mientras tanto, las informaciones apuntan a que la SER está haciendo todo lo posible para retener a la última estrella del antiguo 'Carrusel Deportivo' de Paco González. Saben que en caso negativo, el descenso en el próximo EGM será todavía más acusado que en el de la última oleada de 2010.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...