lunes, 27 de diciembre de 2010

Larissa Riquelme "saca pecho" por navidad

Larissa Riquelme despide este año con pena ya que ha sido el mejor que ha tenido, según ha confesado a un diario de Paraguay, su país de origen. Sin embargo, para 2011 ya tiene nuevos objetivos en su lista de propósitos y uno de ellos es aumentarse el pecho.

“Este año lo siento como un orgasmo. Realmente es algo que soñé toda mi vida y se hizo realidad. Soy querida en todo el mundo y esto lo logré gracias a trabajar mucho y con el contacto con la gente”, ha afirmado. Larissa Riquelme no ha tenido reparos en comentar con ironía el propósito de operarse los pechos: “Son mis amigas y me acompañan a todos lados”.

Sin embargo, al padre de Larissa Riquelme no le hacen tanta gracia los desnudos de su hija. “Está un poco celoso”, reveló la joven. Para la paraguaya, conocida como la ‘novia del Mundial de Sudáfrica’, uno de los mayores orgullos es haber “ayudado” a la publicación 'Playboy Brasil' a batir récords de venta con la edición en la que ella fue portada. “Me siento feliz por ello”, confesó Larissa Riquelme recordando los 286.107 ejemplares que se vendieron.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...