martes, 28 de diciembre de 2010

Kaká, ¿al Inter?

Su recuperación es un hecho pero el Madrid tiene su posición bien cubierta. En Italia, mientras tanto, suspiran con su regreso y el futuro de Kaká podría estar en Milán. La llegada de Leonardo al banquillo interista ha acelerado los rumores.

La situación de Ricardo Izecson Dos Santos Leites es comprometida. Con parte de la afición molesta por sus constantes lesiones y por no haber rendido al nivel que se le suponía a un fichaje de 65 millones de euros. El jugador forzó para estar con su selección en el Mundial y al llegar a la pretemporada, tuvo que ser operado del menisco, cosa que no ha ayudado a la reconciliación con la grada.

En Italia no han olvidado al gran Kaká que levantó varios títulos con la camiseta del AC Milan. Allí conquistó un scudetto, una Supercopa italiana, una Liga de Campeones, dos Supercopas de Europa y una Copa Mundial de clubes. Su participación en el conjunto milanés le valió para ser reconocido como el Balón de Oro, el FIFA World Player y el Mejor jugador del Mundo por FIFPro en 2007.

Por ello, el equipo rossonero ha sugerido en las últimas semanas que una vuelta de su hijo pródigo no sería descabellada. Sin embargo, el equipo que apuesta con más fuerza por llevar al brasileño de vuelta es el Inter de Milán. La flamante llegada de Leonardo al banquillo, con quien Kaká hizo muy buena relación durante su estancia en el Milan, sería el principal argumento para pensar en una salida del centrocampista blanco rumbo a Italia.

El equipo de Massimo Moratti tiene previsto enviar un emisario a los próximos partidos del Real Madrid ante Getafe y Levante para comprobar el estado físico del jugador. José Mourinho adelantó que en enero veríamos la reaparición del jugador y el partido en el Ciudad de Valencia, con la eliminatoria copera encarrilada, puede ser el escenario ideal para su retorno a los campos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...