sábado, 11 de diciembre de 2010

Cristiano Ronaldo, el jugador más insoportable

Al portugués le han tomado la matrícula y no precisamente la de su último deportivo. La actitud del crack en el campo no pasa desapercibida ni para los aficionados, ni para los rivales y ahora tampoco para los árbitros. El danés Claus Bo Larsen definió a Cristiano Ronaldo como "el jugador más irritante que he manejado durante mis 14 años de carrera". Y eso que este trencilla ha dirigido hasta la fecha 66 partidos en competiciones europeas y conoce muy bien a Cristiano Ronaldo y su estrategia para sacar beneficio de sus acciones.

Precisamente uno de los tres partidos dirigidos al luso fue la semifinales de la Champions League de hace dos temporadas entre el Manchester United y el Arsenal. "Siempre se iba hacia fuera para conseguir un tiro libre. Eso lo hace especialmente en casa".Sin embargo ahí no termina la historia. Larsen denuncia también que cuando el luso fallaba en su lanzamiento todavía guardaba un as bajo la manga. "Después de no anotar un gol tras el lanzamiento de una falta me sonreía, pero él sabía que yo no caigo en sus trucos".

El colegiado también desvela que antes de los partidos que le toca arbitrar a los equipos de Cristiano Ronaldo siempre hablan de las situaciones que se pueden producir con el jugador portugués de por medio. "Tendemos a hablar en la habitación del hotel antes de los partidos, tenemos que estar preparados".

De lo que no ha duda es que pese a que el árbitro ya conoce las 'jugarretras' de Cristiano Ronaldo, al luso no le va del todo mal con este árbitro. En estos años le ha arbitrado tres partidos y siempre ha ganado (el último precedente fue este año con el Real Madrid frente al Auxerre en Francia), pero también es cierto es que en dos de los encuentros terminó amonestado. ¿Un enemigo más para el portugués?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...