lunes, 8 de noviembre de 2010

Wayne Rooney se quema en la hoguera

Wayne Rooney, jugador del Manchester United, ha sido 'quemado' por su propia afición. Como cada año, la localidad de Edenbridge elige al personaje inglés más odioso para quemar su figura en la fiesta de Guy Fawkes, que tuvo lugar este sábado.

Centenares de personas vitorearon la quema de la figura de Wayne Rooney, hasta hace nada uno de los personajes más queridos en el país. Sin embargo, el declive del futbolista comenzó cuando Inglaterra quedó eliminada del Mundial de Sudáfrica con una pobre actuación de Rooney, el delantero estrella y la esperanza de los de Fabio Capello.

Tras la eliminación, Rooney perdió los nervios y reprochó a la afición su falta de apoyo tras el último partido mundialista. Dirigiéndose amenazadoramente a la lente de una de las cámaras, dijo: “¡Qué bonito ver a tus aficionados abuchearte. Esto sí es apoyo leal!”.

Por si fuera poco, a comienzo de temporada Rooney expresó públicamente su deseo de abandonar el Manchester United, un equipo poco ambicioso, según sus propias palabras. Tras barajar opciones, volvió a renovar por el United por cinco años, pero la afición de los 'reds' no le ha perdonado.

El cuarto motivo que ha tenido la población de Edenbridge para mandar a Rooney a la hoguera ha sido la infidelidad a su esposa, Coleen, mientras esta estaba embarazada. El inglés ha reconocido las relaciones sexuales que mantuvo con una prostituta durante los primeros meses de embarazo de su mujer, que parece haberle perdonado, pero no así su afición.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...