Corría el minuto 29 de la primera parte cuando, con 2-0 en el marcador a favor del Real Madrid, una jugada levantó la polémica y el enfado entre los jugadores rojiblancos. El balón impactó en el brazo extendido de Xabi Alonso cuando Casillas ya se encontraba tendido en el suelo.
El colegiado Mateu Lahoz no entendió intencionalidad en la jugada y no pitó el penalti que los jugadores del Atlético de Madrid reclamaron con vehemencia hasta que el árbitro señalo el descanso.
UNA JUGADA "RÁPIDA"
Xabi Alonso, dijo al final del derbi ante el Atlético de Madrid, al ser cuestionado por si fue penalti el balón que le dio en la mano en el primer tiempo, que fue "una jugada rápida, no sé ni lo que ha pasado porque había un barullo increíble". Xabi Alonso afirmó en Canal+ que el Real Madrid "está en el camino positivo, el objetivo es ir ganando los partidos poco a poco".
Sobre el partido en sí, Alonso cree tuvieron el control del mismo. "Creo que hemos tenido el control del partido en todo momento. Es clave empezar fuerte, marcar pronto, porque se te pone el partido de cara. Estamos contentos con los tres puntos", dijo el mediocentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario