Zapatero a tus zapatos. La presentadora de televisión sufrió un accidente doméstico cuando trataba de poner en práctica sus habilidades culinarias en casa de Iker Casillas y tuvo que acudir a un hospital para recibir varios puntos de sutura.
No se rozó la tragedia, por mucho que se exagere todo lo que lleva la firma de Sara Carbonero, pero no deja de ser curioso. En casa de Iker Casillas, el portero del Real Madrid y que tiene aseguradas sus manos por valor de 7.4 millones de euros, va su pareja, la popular presentadora de televisión, y se corta en el dedo índice de su mano izquierda.
Carbonero acudió al centro hospitalario y tras recibir las curas pertinentes pudo regresar a su propia casa conduciendo su propio coche. Eso sí, los sanitarios que le atendieron le recomendaron que llevase el brazo en cabestrillo para evitar que se le inflamase y según cuenta diariofemenino.com, la presentadora utilizó su propia bufanda para hacérselo.
Este contratiempo no ha impedido que la presentadora pueda cumplir con sus compromisos profesionales y tras el incidente se la ha podido ver en la entrega de los Premios Príncipe de Asturias y en Madrid, recogiendo su Antena de Oro.
Eso sí, este no es el único percance que ha tenido en los últimos meses, ya que en plena promoción de la campaña publicitaria se fue al suelo y enseñó su ropa interior a los que allí estaban. Es lo que tiene estar ser siempre el centro de atención para todos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario