El portero del Atlético de Madrid es, ahora mismo, el cancerbero más en forma de la Liga española y, probablemente, de toda Europa. Y es que el portero madrileño está dominando todas las facetas del juego:
En el uno contra uno es todo un felino, por alto no se le escapa ninguna, sus reflejos son increíbles, y todo lo que va a las escuadras lo para. Sus estiradas y sus mano a mano recuerdan al mejor Casillas. Pero es que además, por alto parece un potero alemán.
Ya el año pasado, De Gea se salió, pero en esta nueva temporada se está reivindicando. La selección sub21 se le queda muy pequeña. La absoluta está a su alcance. En la lista de 30 previa al mundial ya estuvo entre los cinco mejores porteros de España.
Tal vez esta no sea la temporada de Reina y no es suficiente para estar en la selección su faceta de speaker o de “animador” del grupo. Solo Valdés y Casillas están a su altura, pero el tercer puesto de portero debe ser suyo.
Un jugador determinante en el doblete atlético, que es un ganador nato y tiene tanta ambición, se merece estar presente en el mejor equipo del mundo. Como siempre, ante la próxima lista de Del Bosque habrá mucha expectación, pero con De Gea en la recámara más.
A De Gea solo le puede frenar la eliminatoria de la sub21 para clasificarse al europeo. Después de que De Gea juegue este partido y clasifique a los cachorros españoles, será el momento para debutar con la Roja.Toda España quiere a De Gea en la selección.Vicente dile sí a De Gea!!!
Por Ignacio Ugarte Rebollo

No hay comentarios:
Publicar un comentario