Dos jugadas marca de la casa para que su nueva afición le vaya conociendo... Raúl ha conseguido en su segundo partido con el Schalke 04 su primer doblete y su primer título, justificando la ilusión que su fichaje había despertado entre los seguidores del conjunto «minero».La primera llegó en el minuto 25 cuando, tras escupir el palo un disparo de uno de sus compañeros, Raúl conseguía introducir el balón en la portería del Bayern de Múnich para empatar la final de la «Liga Total! Cup».
El delantero madrileño, en una de esas jugadas que le han caracterizado en las últimas temporadas en el Real Madrid, plagadas de inteligencia y buena colocación, empataba el encuentro y desataba la euforia en el Veltins Arena, su nueva casa.El tanto de Raúl supuso además una inyección de moral para su equipo, que remató la remontada apenas dos minutos después con el 2-1, materializado por Edu.
Sin embargo, los locales no se conformaron y el propio Raúl aumentó su cuenta goleadora al comienzo de la segunda parte. El «7» del Schalke recibía el balón en carrera cerca del borde del área rival y superaba con una de sus habituales vaselinas «de cuchara» al guardameta del conjunto bávaro.Raúl consigue de esta forma su primer trofeo en su aventura alemana, apenas unos días después de aterrizar en su nuevo equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario