Messi también causa simpatía entre los delfines. El internacional argentino aprovechó la eliminación mundialista para reunirse con su novia de toda la vida, Antonella Rocuzzo, en el paradisiaco destino mexicano de Playa del Carmen, donde pudo verse a los ‘tortolitos’ disfrutando en el Acuario Delphinus.
La pareja posó para los fotógrafos mientras se bañaban en las tropicales aguas del acuario el pasado 24 de julio con una compañía especial. Tanto Messi como Antonella se divirtieron durante varias horas disfrutando de un relajado baño con los delfines, antes de que el blaugrana se incorporara a la gira del Barça en Corea del Sur.
Si los jugadores de la selección española han aparcado la imaginación y han elegido el mismo destino vacacional, Ibiza, los argentinos de Maradona han hecho lo propio con Playa del Carmen. En idéntica fecha, el madridista Gonzalo Higuaín se encontraba pasando unos días junto a su nueva novia, la 'vedette' argentina Soledad Fandiño.
Messi y Antonella Rocuzzo han luchado por la discreción y les ha dado resultado, tanto que la prensa argentina llegó a confirmar una nueva relación del futbolista. La distancia es una de las razones fundamentales que dan lugar a la especulación, ya que Rocuzzo sigue viviendo en Rosario, ciudad natal de Messi y donde se conocieron de niños gracias al mejor amigo de 'la Pulga’, primo de ella. Messi regresa a casa cuando los compromisos profesionales se lo permiten, pero el joven se debe al Barça.
No hay comentarios:
Publicar un comentario