Karina Kvasniova es el nuevo y explosivo fichaje de los informativos de La Sexta. Como si siguiese los pasos de la mismísima Sara Carbonero, esta joven periodista se encargará de dar cobertura al Mundial de Baloncesto de Turquía.
De padre ruso y madre lituana, Karina vino a España a estudiar un máster de periodismo deportivo y la cultura española le fascinó, aquí conoció a su marido y aquí quiere comenzar una nueva etapa profesional. Esta guapísima periodista ha sido comparada con Sara Carbonero por su belleza y promete ser una de las caras más populares de la pequeña pantalla.
"Es un reto muy grande para mí, porque es un nuevo país, nueva gente con la que voy a trabajar, me enfrento a un nuevo ambiente y otro estilo de trabajo y lo más importante que a partir de este momento todo el trabajo es en español. Nunca he trabajado íntegramente en español, así que para mí es un gran reto", confesó la reportera.
Con respecto a las asociaciones con Sara Carbonero, la nueva incorporación a La Sexta declaró su admiración por la toledana, pero admitió que las comparaciones nunca han sido de su agrado."Siempre se tiende a lo mismo, cada vez que aparece un nuevo jugador de tenis que tiene proyección, se dice: "el nuevo Rafa Nadal", pero eso no es así porque aunque sean muy buenos los dos siempre serán diferentes. Nosotras somos muy distintas, personas diferentes que encima en este caso hasta venimos de países diferentes", destacó la joven.
No hay comentarios:
Publicar un comentario