jueves, 5 de agosto de 2010

Kaká, eternamente lesionado

Ricardo Kaká sufrió molestias en la rodilla izquierda tras llegar a la concentración de pretemporada del equipo en Los Ángeles y será sometido al reconocimiento médico previo a su incorporación a los entrenamientos del equipo. Podría pasar por el quirófano y estar dos meses en el dique seco.

Según indica la página web del Real Madrid, una vez realizado el reconocimiento, "se sospecha de una posible lesión meniscal que podría precisar cirugía artroscópica".Por otra parte, en el reconocimiento se apreció una clara mejoría de su pubalgia tras el trabajo preventivo diseñado por los Servicios Médicos Sanitas-Real Madrid para sus vacaciones tras el Mundial.

El jugador ha viajado a Bélgica, acompañado por el doctor Carlos Díez, para ser sometido a revisión por el doctor Marc Martens, especialista de confianza de los Servicios Médicos Sanitas-Real Madrid y del propio jugador.

Si se tuviese que realizar una intervención artroscópica en el menisco de su pierna izquierda, Ricardo Kaká estaría apartado de los terrenos de juego alrededor de dos meses.El jugador del Real Madrid, acusado de varias lesiones durante la temporada pasada, sigue sin demostrar en el conjunto blanco el juego desplegado en su anterior etapa en Italia.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...