El Real Madrid levantó dos goles ante Los Ángeles Galaxy para terminar llevandose el encuentro con un tanto de Pedro León en la segunda mitad (2-3). El delantero argentino Gonzalo el 'Pipita' Higuaín, con dos goles, lideró la remontada de los blancos, que dieron una pobre imagen en el primer tiempo.
El Real Madrid tuvo que remontar un marcador adverso de 2-0 con el que concluyó la primera parte después de adelantarse el Galaxy por mediación de Todd Dunivant, al minuto 40 y el internacional Landon Donovan, a los 46, de penalti, que cometió el defensa holandés Royston Drenthe sobre el brasileño Juninho.
La combinación presentada por Mourinho, con inclusión de varios internacionales españoles, no funcionó, no hubo entendimiento entre las líneas, menos coordinación y arriba, Benzemá, de nuevo apagado, por lo que para nada inquietaron al arquero jamaicano del Galaxy, el internacional Donovan Ricketts.
Mientras que el Galaxy tocaba mejor el balón, tenía más peligro su ataque y como resultado iban a llegar los dos goles al final de la primera parte. Todd Dunivant tocó por último el balón que había rematado de cabeza al poste izquierdo el central hispano Omar González para hacer el primero. Posteriormente, Royston Drenthe asestó una dura entrada al brasileño Juninho. Penalti que transformó Donovan, la estrella del equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario