Una nueva lesión ha amenazado al recién estrenado vestuario del Real Madrid. Tras las bajas de Lass Diarra y Cristiano Ronaldo ahora se suma la del francés Karim Benzema, lesionado del tobillo derecho mientras se entrenaba con su selección.
El primer entrenamiento dirigido por el seleccionador Laurent Blanc no ha traído consecuencias positivas para el delantero del Real Madrid, a pesar de haber entrado de nuevo en la lista tras su sustitución mundialista. Mientras realizaba un entrenamiento de seis contra seis, Bezema sufrió un golpe involuntario en el tobillo derecho por parte de uno de sus compañeros.
Tras el incidente, los servicios médicos de la selección francesa vendaron su tobillo e intentó seguir tocando algún balón. Sin embargo, el jugador ‘blanco’ no pudo continuar con la sesión en Clairefontaine y tuvo que abandonar el campo atendido por dos kinesiólogos y una bolsa de hielo en la parte afectada.
Todavía no se conoce el alcance de la lesión de Benzema, quien está a la espera de los resultados médicos y pendiente de evolución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario