Cristiano Ronaldo ha decidido apurar sus últimos días de vacaciones antes de su marcha a Madrid para estar con los suyos. El destino elegido ha sido el Algarve portugués, donde el futbolista y reciente padre ya navega por sus aguas. Directo desde Estados Unidos, donde se refugió junto a su novia Irina Shayk, el portugués ha llegado a su país para reencontrarse con su hijo.
Tras su participación en el Mundial de Sudáfrica, Cristiano Ronaldo eligió la ciudad de Nueva York para refugiarse junto a Irina Dhayk del escándalo de su paternidad. Incluso, los medios ingleses han asegurado que en la 'Gran Manzana' Cristiano Ronaldo aprovechó para moverse por bares de ambiente homosexual poniendo en entredicho su inclinación sexual.
Para relajarse de cara a la inminente concentración con el Real Madrid, Cristiano Ronaldo ha volado directo de Nueva York al sur de Portugal para disfrutar los últimos días de vacaciones en familia. Allí, Cristiano Ronaldo se reencontrará con su hijo de un mes y para ello ha comprado la privacidad, al alquilar una casa por la que paga 1.350 euros diarios. Por si fuera poco, el futbolista ha arrendado también la vivienda contigua.
Durante las primeras horas de Cristiano Ronaldo en su país, ha podido verse al futbolista salir de la vivienda junto a un grupo de familiares y amigos para pasar una jornada en una embarcación por los mares del sur de Portugal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario