jueves, 29 de julio de 2010

La verdad sobre el caso Özil

El verano se va tranquilizando, pero sin embargo los rumores de fichajes se ponen cada vez más calientes. Y en ese enjambre de rumores se encuentra metido desde hace un tiempo Mesut Özil, la joya del Werder Bremen y la revolución de la selección alemana de fútbol. Con tan sólo 21 años dos países, España e Inglaterra suspiran por hacerse con sus servicios.

Según hemos podido leer estos últimos días tanto en el MARCA como en el AS, su fichaje por el Real Madrid parece que ya está fijado, aunque eso sí para el 2011, ya que el jugador del Werder Bremen quedaría libre ya que finaliza contrato con el conjunto germano. Lo que parece claro es que Mesut Özil no ha firmado ningún precontrato con el Real Madrid. Por ello sólo Mesut Özil sabe dónde jugará el año que viene.

Por otro lado, la directiva del Werder Bremen sólo se sentaría a negociar por el jugador en base a una cantidad que rondaría los 16 millones de euros. En el caso de marcharse a otro equipo las posibilidades que se manejan serían estas: Real Madrid, Barcelona, Manchester United, Arsenal, Valencia, Sevilla, Tottenham o el Manchester City. 

Y es que interés por Özil lo tienen muchos equipos. Si la superestrella del Werder Bremen se fuese este verano a otro club, entonces sólo sería un equipo con posibilidad de ganar el título de Liga o la Champions. En tal caso, Tottenham y Valencia no serían la mejor opción. Lo que parece claro es que hasta el 31 de agosto cualquier cosa es posible.

1 comentario:

Ramón Martín dijo...

Evidentemente, lo mejor es que se quede en el Werder Bremen un par de añitos mas. Por aprender un poco. Está muy verde aún.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...