domingo, 2 de enero de 2011

Larissa Riquelme, la más deseada

Sin ningún género de dudas, 2010 ha sido el gran año de Larissa Riquelme. La modelo paraguaya era un rostro conocido en su país de origen pero desde el pasado mes de junio se convirtió en una estrella a nivel mundial. ¿El motivo? La gracia y el fervor con el que la joven latina animaba a su selección nacional en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Cuando los medios paraguayos la retrataron sufriendo y animando sin cesar a su país, no sabían aún que estaban haciendo un auténtico mito de una compatriota suya.

Desde entonces, la fama de Larissa Riquelme se ha multiplicado exponencialmente y su tirón no ha pasado desapercibido para un sin fin de revistas, que se pelearon entre ellas para conseguir la entrevista más exclusiva con el nuevo fenómeno mundial.

Las cartas de presentación de la joven Larissa quedaron claras desde el principio: su manera espontánea de vivir y la sensualidad de sus curvas. Esta característica la ha explotado Larissa Riquelme hasta la saciedad, siendo portada de un buen número de revistas para adultos como 'Playboy', 'Interviú', 'Maxim', 'H Extremo' o 'Diario Popular'.

Y parece que para el 2011 Larissa Riquelme pide más de lo mismo, a tenor de una de sus últimas declaraciones, en las que aseguraba que al año nuevo le pide "un aumento de pecho".

Además, la propia Larissa Riquelme ha hecho balance del mejor año de su vida y no ha dudado en revelar que considera al 2010 "como un orgasmo". Ahora sólo queda saber si el brillo de Larissa Riquelme se irá apagando durante los próximos meses o si la joven paraguaya conseguirá mantener su hueco en el firmamento que ella misma se ha creado.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...