¿Quién no recuerda al gran Romario? El que fuera delantero del Barça y campeón del mundo en 1994, pasa, a sus 45 años, su tiempo jugando al futboley brasileño, una modalidad que, en vistas de las imágenes, no se le da demasiado mal.
La playa de Ipanema, en Rio de Janeiro, fue testigo de una nueva habilidad con el balón en los pies. Romario fue el ejecutor, y el futvoley brasileño (un deporte que mezcla fútbol playa y voleibol de playa), el marco incomparable donde tuvo lugar. Fue durante la clasificación para el próximo campeonato internacional, donde también tendrán lugar selecciones como la francesa, la italiana e incluso la española.
Como es habitual en todo lo que relaciona a los brasileños con un balón de fútbol, las imágenes son espectaculares. Romario, quien obviamente defiende los colores de la 'verdeamarelha' (con la que hizo 55 goles en 70 partidos como internacional absoluto), realizó un movimiento en el aire con el que dejó boquiabiertos a los presentes y recordó el enorme futbolista que fue.
Una especie de chilena 'hacia adelante', con la que provoca el error del rival y, consecuentemente, el punto a favor de Brasil. Todo un alarde de coordinación y calidad, tras la que queda patenta que hay jugadores por los que no pasan los años. ¡No te pierdas el vídeo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario