La posición de Jorge Valdano en el Real Madrid está en entredicho. El director deportivo, cuya relación con José Mourinho deja mucho que desear, no continuará en el conjunto blanco si sigue en el banquillo el técnico portugués.
El organigrama del Real Madrid tiene tres cabezas. Por encima de todas, el presidente Florentino Pérez. Lo lógico sería que el cargo inmediatamente inferior fuera el de Jorge Valdano, director deportivo. Pero no es así.
José Mourinho pasa por ser un entrenador cuyas funciones dentro del club van mas allá de dirigir a sus jugadores. 'Mou' quiere tener todos los cabos bien atados, y su fuerte carácter hace que sea su influencia en el club sea muy superior a la de su cargo.
De todo ello es consciente Valdano, que tiene claro que su incompatibilidad con el técnico de Setúbal es absoluta: "O él o yo", le ha dicho a Florentino.
Y es que, según informa El Mundo Deportivo, el hispano-argentino no aguantaría un año más en esta situación, en la que Mourinho le deja alguna 'perla' en cuanto puede.
No hay comentarios:
Publicar un comentario