jueves, 3 de marzo de 2011

Ronaldinho, el rey del carnaval

Comienza el carnaval y quien no podía faltar a los mejores carnavales del mundo es Ronaldinho. El futbolista del Flamengo, equipo brasileño, ha sido recibido con honores de embajador en el aeropuerto de Río de Janeiro. Dos chicas ataviadas ya con los trajes típicos de la fiesta han bailado única y exclusivamente para su sonrisa.

Pese a que en otros clubes nunca han dejado a Ronaldinho disfrutar de la fiesta que tanto le gusta, en Flamengo, club más popular de Brasil, todo es distinto. Los miembros del propio equipo están encantados con que su estrella no se pierda ni uno de los múltiples eventos que dan vida a esta multitudinaria fiesta a nivel mundial. Incluso, el primer acto del carnaval es un baile el sábado por la noche organizado por el propio Flamengo y presidido por Ronaldinho.

El resto de la agenda carnavalera de Ronaldinho está constituído por mil y una fiestas. El domingo por la noche el ex del Barça y Milan ha confirmado que no se perderá el desfile de las escuelas de samba del país e incluso ha dicho que bailará con ellos y participará en la percusión, una afición que ya ha demostrado en público. De madrugada, Ronaldinho asistirá a una fiesta privada de una marca de cerveza que se encargará de reunir a los 'celebrities' brasileños.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...