El delantero español Raúl González ha reiterado su voluntad de permanecer en el Schalke 04 alemán pese a la marcha del entrenador Felix Magath que lo trajo al equipo de Gelsenkirchen.
"No firmé un contrato con Felix Magath sino con el Schalke 04", ha dicho Raúl en una entrevista con la revista Sport Bild al ser interrogado acerca de si cumplirá su contrato: "Me quedo hasta 2012. Claro que todo depende de que el club también quiera pero nadie me ha dicho otra cosa", agregó el jugador.
Raúl reveló además que se había despedido de Magath en una conversación telefónica, mezclando el alemán con el inglés y sin recurrir a un traductor.
El jugador manifestó su agradecimiento hacia Magath por haberlo traído y haber confiado en él durante ocho meses pero agregó que como trabajador tiene que aceptar la decisión del club de separarse de él.
"Él me trajo, quería tenerme en el equipo a toda costa. Siempre le estaré agradecido porque confió en mi durante ocho meses. Pero tengo que aceptar la decisión. Soy un trabajador y seguiré haciendo mi trabajo lo mejor posible", dijo Raúl.
De cara al resto de la temporada, Raúl dijo que el equipo intentará, pese a que es difícil, lograr el quinto lugar de la Bundesliga, actualmente es décimo, y que lo más importante será ganar la Copa de Alemania en la final contra el Duisburgo.
"Queremos ganar la Copa de Alemania. Para mí personalmente es lo más importante. Ya he ganado algunos títulos pero nunca una copa nacional", dijo.
Con respecto a la Liga de Campeones, Raúl dijo que el equipo está satisfecho con seguir en la competición y agregó que en los cuartos de final contra el Inter el Schalke tiene una mínima posibilidad de imponerse. "Las posibilidades contra el Inter son de 20 contra 80, ellos son los campeones", dijo Raúl.
No hay comentarios:
Publicar un comentario