La relación entre Piqué y Shakira comienza a tener efectos colaterales y, curiosamente, ha sido el Real Madrid el que ha sorprendido con una acción que llevará a cabo tras confirmarse el noviazgo entre la cantante colombiana y el zaguero del Barça: ni el ‘Waka- Waka’ ni ningún tema de Shakira sonarán en el estadio Santiago Bernabéu.
De nada servirán las pistas musicales que contengan alguna canción de Shakira y que se repetían una y otra vez momentos antes y después de cada partido en el estadio del Real Madrid. No habrá más ‘Waka- Waka’ y así lo han decidido los dirigentes del club de Florentino Pérez, pese a que la canción del Mundial de Sudáfrica 2010 era una de las que más sonaba por la megafonía y cantaba y bailaba la hinchada en las gradas del Bernabéu por su relación con el fútbol y sus aficionados.
Según ha confirmado el club y varios medios de comunicación, la decisión ha sido tomada el mismo día en el que Shakira ha decidido colgar una romántica fotografía con Piqué en su cuenta de Twitter en la que el jugador del Barça la agarra por la cintura. “Aquí les presento a mi sol”, titula Shakira la instantánea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario