Mourinho tiene decidido demandar al periodista Javier Sardá por decir que interpreta el “papel de gilipollas estupendamente” en la emisora Catalunya Ràdio.
Según el diario ‘El Confidencial’, fuentes del Real Madrid han asegurado que el entrenador portugués tiene decidido llevar al ex presentador de ‘Crónicas Marcianas’ a los tribunales.
En la rueda de prensa de este miércoles, José Mourinho ha dejado caer sus intenciones judiciales cuando un periodista le ha preguntado sobre las palabras de Javier Sardá. “Esto de los insultos a partir de ahora se solucionará de otro modo, no hablaré aquí”, dejó caer.
Sin embargo, durante la misma rueda de prensa fue él quien insultó a un periodista a quien llamó “hipócrita”. El periodista, perplejo, escuchó posteriormente como el portugués le pedía disculpas por su nueva salida de tono.
La opinión de Sardá se dio porque coincidió en la emisora con Jaume Roures, presidente de Mediapro y a quien Mourinho acusó de hacer el calendario favoreciendo los intereses del Barça. Después de que Roures contestara al portugués por su falta de respeto a su profesionalidad, Sardá no tuvo reparos en opinar al respecto cuando le preguntaron. Sin embargo, a Mourinho no le ha sentado bien que sean otros los que opinen.
La rueda de prensa de este miércoles de Mourinho fue tensa y no sólo por lo referente al comentario de Sardá sino por los embistes sin sentido del portugués al ex entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, quien enfrentará junto al Málaga al Real Madrid este jueves. “El segundo es el primero de los últimos y si acabamos así… Si el Madrid me echa no iré al Málaga sino a un grande de Italia o Inglaterra”, sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario