Pedro León es uno de los futbolistas que menos continuidad está teniendo en el Real Madrid. El jugador murciano se cayó de la convocatoria ante el Real Sociedad, y ya empieza a cansarse de no entrar en los planes de Mourinho.
El ex jugador del Getafe se ha caído de la lista de convocados por segunda vez consecutiva, confirmando que vive sus peores días en el conjunto madridista desde que fichara en verano.
Las últimas fechas no han parado de deparar noticias negativas para el jugador de Mula. La semana pasada se peleó con Fernando Gago durante un entrenamiento, y mientras que el argentino ha sido 'perdonado', Pedro León sigue en la 'lista negra'.
Sorprende el rol que está ocupando Pedro León, puesto que es el único extremo puro de la plantilla. Sin embargo, Mourinho está exprimiendo al máximo en la banda derecha a Di María, que además es zurdo.
Pero, si hay algo que está molestando especialmente al futbolista es la negativa de su entrenador a salir cedido en el mercado de invierno. Chelsea, y en menor medida Manchester City, intentaron hacerse con sus servicios, pero el técnico madridista frenó la operación, ya que considera que Pedro León puede ser importante en la recta final de la temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario