domingo, 6 de febrero de 2011

Irina Shayk, pasión en Estambul

Irina Shayk prosigue con su exitosa carrera como modelo. Esta vez, la rusa ha llevado su belleza hasta Turquía, donde se ha subido a la pasarela de la semana de la moda de Estambul mientras en Madrid su novio, Cristiano Ronaldo, celebraba su cumpleaños.

La maniquí, que hace unos días aparecía espectacular para una campaña de publicidad, se ha convertido en una de las modelos más cotizadas del momento. Por eso, no es extraño verla desfilar o posar cada día en un sitio diferente. Esta vez, en Turquía, la rusa ha llenado de belleza los dos modelos con los que ha subido a la pasarela. Con minivestido negro y escote corazón, Irina Shayk presumía de piernas para después deslumbrar con un vestido en rosa palo, cuello halter y volantes.

Sin duda, la modelo puede presumir de llevar una vida ensueño. Sin problemas de trabajo y con una relación de lo más estable junto a Cristiano Ronaldo, Irina Shayk encaja a la perfección en el modelo de WAG, que en España ya tiene como pionera a Sara Carbonero.

Considerada una de las mujeres más sexys del mundo, de lo que no pudo disfrutar Irina Shayk fue de la compañía de su novio. Y es que Cristiano Ronaldo, además de jugar con el Madrid, se encontraba celebrando su 26 cumpleaños. El portugués, que también saborea uno de sus mejores momentos, agradeció a través de Twitter las numerosas felicitaciones que recibió de sus fans.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...