sábado, 12 de febrero de 2011

Cristiano Ronaldo hasta en la sopa

Cristiano Ronaldo sigue su periplo de entrevistas esta semana, más hablador que de costumbre, y se ha dejado entrevistar por Manu Sánchez en la segunda edición del Telediario de Antena 3 de este viernes, comandado por Matías Prats. El jugador del Real Madrid ha estrenado la sección entrevistas de este nuevo renovado informativo, repitiendo la dicho el día anterior en ‘El Larguero’ de la Cadena Ser. Aunque el nombre de Pandiani volvió a salir a relucir.

‘No quiero perder el tiempo con estas cosas’, dijo a Manu Sánchez al preguntarle sobre la polémica con el jugador de Osasuna, Pandiani. ‘La gente me aplaude y percibo su afecto fuera del campo, pero dentro es diferente. En cualquier caso, no cambiaré mi forma de ser. Al que le guste, bien, y al que no... Nadie me va a hacer cambiar. Sé cuándo hago algo mal. Siempre estoy dispuesto a aprender y a escuchar una opinión. Pero soy feliz, estoy en el mejor club del mundo, con los mejores compañeros y así quiero seguir’, se defendió.

Cristiano Ronaldo se mostró sorprendido cuando Manu Sánchez le hizo saber la concepción que tienen los aficionados sobre su carácter y su “permanente cabreo”: “¿Qué si estoy enfadado? ¿Aparento eso?”. Y echó balones fuera: “a veces lo que parece no es. Hago lo que más me gusta, que es jugar al fútbol”.

Como no podía ser de otra forma, Cristiano Ronaldo habló del Barça y su liderato, de su mediático entrenador, al que llama “padre deportivo”y del tema de actualidad: las patadas que recibe. “No entra en mi cabeza acabar la temporada sin un título. Soy positivo. Siempre pienso que vamos a vencer. También con la llegada de Mourinho, un ganador nato. Para mí es el mejor. Lo va a hacer muy bien aquí”.

Cristiano Ronaldo reconoció ver la Liga “un poco más difícil”, por los siete puntos que saca el Barça al Real Madrid pero se encomienda al Valencia y al Sevilla para que frenen a los vigentes líderes. “Pero debemos pensar que todo es posible en el fútbol y que hay que pelear hasta la última jornada. No puedo pensar que esté perdida. La Liga está muy competida. Nosotros caímos ante el último”.

De sus patadas en el campo, las que Mourinho compara con las de Leo Messi, Cristiano Ronaldo prefiere quitarle hierro al asunto y no seguir el juego a su entrenador. “Somos profesionales y sabemos cómo es el fútbol. No creo que me peguen con maldad”. Para terminar, Cristiano hizo un guiño a la afición: “Me siento feliz y contento por vivir en España, por la gente, por el fútbol y por el club”.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...