El secretario general y portavoz de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Juan Antonio Martínez Camino, aseguró que la Cope, cadena cuyo accionariado dominan los obispos, ha realizado inversiones "honradas" y "justas" con la incorporación desde la Cadena Ser de Paco González, Pepe Domingo Castaño y varios periodistas que formaban parte de la sección de Deportes de la Ser.
"Lo que es injusto es derrochar, pero lo que es bueno es invertir bien, contribuye a la economía. No está prohibido invertir bien, al revés", ha asegurado Martínez Camino en una rueda de prensa tras concluir la reunión de la 96ª Asamblea Plenaria de la CEE.
Martínez Camino ha apelado al "trabajo honrado y sereno" y destacado que "si no hubiese inversiones honradas y serenas no habría economía". "Se trata de inversiones justas y con unos buenos fines", añadió.
"Paco y Pepe no atentan ninguna norma"
Sobre este tema también habló el recién elegido vicesecretario para Asuntos Económicos de la CEE, Fernando Giménez Barriocanal, que también es presidente de la Cadena Cope. Para Giménez Barriocanal, las inversiones de la Cope al fichar a González y Castaño "no atentan a ninguna norma" y será "el paso del tiempo" el que indique si la emisora "ha actuado bien o mal" desde el punto de vista económico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario