domingo, 28 de noviembre de 2010

El Atlético se deja llevar por el Espanyol

El Espanyol dio continuidad a su gran temporada tras imponerse al Atlético de Madrid (2-3) en el Vicente Calderón, en un partido perteneciente a la decimotercera jornada de la Liga BBVA.

El Atlético fue incapaz de confirmar su resurrección con una victoria en casa. Los de Quique Sánchez Flores, que no han ganado tres partidos seguidos en la competición doméstica, concedieron su segunda derrota en lo que va de curso al calor de su afición, un dato negativo para un equipo que aspira a puestos de 'Champions'.

Su rival, por contra, se apoyó en el buen hacer de Osvaldo y en la regularidad de Luis García, que abrió la cuenta desde el punto de penalti y asistió al delantero argentino en el tercero, para salir victoriosos en su visita a la capital de España.
 
Al tanto de Luis García (min.21) respondió Thiago con un doble rechace que igualó la contienda antes del descanso. Ya en la segunda mitad, los barceloneses volvieron a golpear primero con un tanto de Verdú. El catalán aprovechó un error de De Gea en un disparo desde la izquierda para inquietar a los de casa.

Sin embargo, el empuje local, avistado por un fútbol clarividente en los pies de José Antonio Reyes, provocó nuevamente el empate, ésta vez con la firma del 'Kun' Agüero. Pero la historia no quedaría ahí y Osvaldo mató en una jugada por banda a los colchoneros de gran remate. Demasiado castigo para el Atleti, que no saca tajada de la derrota del Sevilla en su feudo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...