Erin Andrews es el nombre de la periodista deportiva más popular de los Estados Unidos pero no supera a Sara Carbonero en belleza. Eso es lo que determina un reciente ránking elaborado por la versión americana de la revista 'FHM'. La presentadora española arrebata el primer puesto como reportera más sexy del mundo a Andrews, que ostentaba esta posición en los últimos años.
Son muchos los que han comparado a Carbonero y Andrews, pero la realidad es que la única similitud entre las dos periodistas es la enorme popularidad de ambas, potenciada por el interés de sus vidas privadas.
En el caso de la reportera rubia, no mantiene relación con ningún deportista de élite, como Sara Carbonero con Iker Casillas. Su popularidad en los medios viene avalada por su participación en 'Dancing With The Stars', el 'Mira Quién Baila' americano, del que además del tercer puesto, consiguió novio, el bailarín Maksim Chmerkovskiy.
Más allá de estas apariciones, Erin Andrews ha tenido que hacer frente a lo largo de su carrera al aspecto menos amable de la fama. En 2009 un hombre la grabó desnuda a través de la mirilla cuando se hospedaba en un hotel. Además, la periodista también ha confesado haber sufrido amenazas de muerte durante más de un año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario