Wayne Rooney es el 'capitán' de Coca-Cola pese a las informaciones que apuntaban a una ruptura de contrato tras la infidelidad del futbolista a su mujer, Coleen. El jugador del Manchester United grabó este jueves el siguiente capítulo de ‘Coke Zero Street Striker’, un serial con el que Coca-Cola pretende vender su producto sin azúcar.
Coca-Cola ha declarado que la cara de Wayne Rooney no estará en los carteles publicitarios ni impresa en los productos de la marca, pero el jugador seguirá ligado a la marca de bebidas. Sus servicios se han reducido pero su vínculo continúa intacto.
La razón que ha dado un portavoz de Coca-Cola a ‘Marketing Week’ es que la pública infidelidad del jugador del Manchester United a su mujer con una prostituta mientras estaba embarazada no se asocia a la imagen familiar que busca transmitir Coca-Cola.
El serial ‘Coke Zero Street Striker’ intenta acercar el fútbol a los más jóvenes. Wayne Rooney recorre calles a pie y canales en barco para demostrar que al fútbol puede jugarse en cualquier sitio, igual que la Coca-Cola Zero es idónea para cualquier momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario