La sonrisa de Cristiano Ronaldo en Málaga fue sincera, natural, sin rastro de ansiedad. El Real Madrid funcionó, convenció y goleó 1-4 en La Rosaleda, con un doblete de Cristiano Ronaldo )que ya es Pichichi con seis tantos) y otro de Higuaín. ¿Dónde queda el Cristiano Ronaldo ansioso? El mismo portugués declaró al final del encuentro que "nunca" se sintió preocupado por no ver puerta.
"Yo estaba tranquilo en este aspecto. Sabía que los goles iban a llegar y lo más importante es que el equipo está jugando bien. Ha sido un buen partido", valoró CR7. El delantero del Real Madrid, crecido por su buen partido, aprovechó para cargar contra la prensa, a la que atribuyó el rumor de su ansiedad.
Antes, en el terreno de juego, Cristiano Ronaldo se mostró como siempre muy activo, pero esta vez más acertado y generoso y con un socio excepcional, el alemán Özil, que le asistió en su primer tanto. "Estamos muy contentos con él, está ganando en confianza en cada partido, pero no sólo con él, sino que también con el resto de fichajes, Khedira, Pedro León... son buenos jugadores", declaró el nuevo pichichi de la Liga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario