A Miss España 2010 le gusta el barcelonista Gerard Piqué, a pesar de que su equipo es el Real Madrid. Con este dilema se levanta diariamente Paula Guilló Sempere, la alicantina que venció el certamen de belleza compitiendo por Teruel. La joven de 21 años estudia 4º de INEF y su deporte favorito es el voleibol.
“Prefiero practicar deporte que verlo en la tele. El fútbol me gusta un poquito pero no soy muy aficionada”, ha revelado en una entrevista al diario ‘As’. Lo que sí le gusta es el voleibol, deporte con el cual consiguió una beca y ha jugado en competiciones nacionales.
“Empecé con el voleibol hace diez años. La Federación Valenciana me vio jugar y me dio la beca”, explica Paula Guilló. Miss España 2010 no desaprovechó la oportunidad de irse a estudiar al Centro de Alto Rendimiento de Cheste, donde se decidió a estudiar INEF. “Quería encarrilar mi vida con el deporte, que es lo que más me gusta”, comenta para ‘As’.
Sin embargo, una lesión en el hombro derecho apartó a Paula Guilló del deporte profesional y la acercó a la corona de Miss España. “Siempre me llamó la atención la moda pero no me decidía porque estaba centrada en la competición”, subraya. Un examen no le permitió presentarse a Miss Alicante y Guilló decidió representar a Teruel. Así, acabó siendo la imagen de una provincia que solo conocía por los partidos jugados allí.
Ahora, el futuro profesional de Paula Guilló presenta un gran abanico de oportunidades que la Miss España 2010 no piensa desaprovechar: “Seguiré una disciplina. Me gusta madrugar y saldré a correr. Y por la noche iré al gimnasio. Hacer deporte dos veces al día será suficiente”, señala.
No hay comentarios:
Publicar un comentario