Paco González y Pepe Domingo Castaño contraatacan. Tras la demanda de la SER a los conductores de 'Tiempo de juego' (COPE), estos han anunciado que denunciarán a la cadena de Prisa por despido improcedente.
Los periodistas que llevaron al éxito a 'Carrusel deportivo' han querido esperar a tener conocimiento del contenido de las demandas de la SER para pasar a la acción y acudir también a los tribunales. La demanda de Paco González, según fuentes de su entorno, incidirá en la escena que vivió cuando se acercó a Gran Vía, 32 y no le dejaron acceder al edificio de la SER, un día después de ser suspendido de empleo y sueldo.
Las demandas por parte de la SER ya han sido admitidas a trámite por los correspondientes juzgados de instrucción Madrid. En ellas reclaman a González y Castaño 7,2 y 1,9 millones de euros, respectivamente.
Un amigo cercano a los periodistas asegura que según la ley, en el peor de los casos, la empresa puede rescindir el contrato y argumentar procedencia en el despido, pero no pueden pedir indemnización por no acudir a trabajar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario