El 'episodio Rooney' tiene en vilo a toda Inglaterra. Después de que el jugador dejara caer que quiere salir del Manchester, y de que se filtrara que su club podría ponerle a la venta en el mercado de invierno, ha arrancado el clásico baile de nombres.
Dicen que un clavo saca a otro clavo, que la mancha de una mora con otra mora se quita: y por eso Fernando Torres se ha convertido, por eliminación, en la pieza que quiere Alex Ferguson para sustituir a 'Wazza' si éste termina abandonando los 'Red Devils'. ¿Su posible precio? 50 millones de libras (unos 57 millones de euros).
El delantero madrileño, que está completando un inicio de temporada aciago con un Liverpool en puestos de descenso, ya estuvo en el punto de mira de Ferguson cuando abandonó el Atlético en 2007, pero por entonces la delantera del United estaba comandada por un tal Cristiano Ronaldo, y el propio Rooney, que cerraron la puerta al fuenlabreño.
¿ROONEY, UNA GANGA?
Según apunta 'Daily Telegraph', Rooney podría abandonar el Manchester United el próximo verano a precio de saldo. Concretamente, cinco millones de euros, el precio que, según la ley Webster, corresponde al último año de sueldo de un jugador menor de 28 años que haga más de tres que firmó su último contrato.
La figura de Rooney, que ya se vende al mejor postor, ha sido asociada a Real Madrid (donde primero Valdano y después Mourinho rechazaron su incorporación), al Manchester (que le ofrecería 340.000 euros semanales de ficha) y al Chelsea, que busca rejuvenecer su delantera (Drogba, 32 años, Anelka 31) con un traspaso que rompería moldes en la Premier.
No hay comentarios:
Publicar un comentario