viernes, 15 de octubre de 2010

Cristiano Ronaldo, el tabú de Irina Shayk

‘Harper’s Bazaar’ ha sido el primer medio en sufrir la censura de la novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk. La rusa no quiere hablar de su novio con nadie, ni tampoco del Real Madrid ni de fútbol, un deporte que, como declaró recientemente, no le gusta.

La relación que mantiene con Cristiano Ronaldo, aunque no la ha aireado a base de declaraciones, sí le ha servido a Irina Shayk para promocionar su carrera como modelo. El reclamo es ser la novia de Cristiano Ronaldo y ella lo tiene tan claro que ha comenzado a firmar los contratos publicitarios con una condición: no hablar del portugués. La protagonista es ella y no el jugador del Real Madrid, según la propia Irina.

La primera revista en encontrarse con esta censura ha sido ‘Harper’s Bazaar’, quien mostrará a Irina Shayk en su portada del próximo martes con un espectacular reportaje fotográfico. La última ocasión en la que Irina Shayk habló de Cristiano Ronaldo fue en un evento al que asistió como azafata de imagen de una marca de vodka durante Madrid Fashion Week 2010.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustaría saber de quien es la música del anuncio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...