Sara Carbonero acudió ayer a la inauguración de una nueva tienda en Barcelona. Para ello sacó la pantera que lleva dentro y ejerció como imagen de la firma deportiva ‘Puma’. La periodista deportiva más famosa de España voló hasta la ciudad condal y atendió a los casi cien reporteros que la esperaban en la tienda.
Si hace unos días la periodista conocía la noticia de que será premiada con una Antena de Oro, ahora Sara añade un nuevo contrato publicitario a su ya extensa carrera como modelo. Tras la firma 'Pantene' y la marca 'Kellog's', ahora es 'Puma' quien confía en Carbonero para dar publicidad a su nueva tienda.
Sara Carbonero se mostró colaboradora con la prensa y no dudó en posar muy sonriente ante los fotógrafos. Sin embargo, cuando se trata de hablar de su relación con Iker Casillas, Carbonero se desmarca mejor que Messi.
La periodista sí comentó que éste ha sido un año muy bueno e intenso y que sus numerosos compromisos, publicitarios y profesionales, le hacen viajar mucho. Pero ella está encantada. “Estoy en la edad”, dijo Sara cuando le preguntaron por su ajetreada vida.
Vestida con unos ajustados vaqueros, taconazos y chaqueta de la firma que promocionaba, Sara Carbonero atendió a sus compañeros de ‘Sálvame’ en directo. Ante Jorge Javier Vázquez, comentó que no le molesta ser el modelo de muchas jóvenes.
“Es agradable ser un modelo a seguir pero confío en que sea una moda y esto pase porque llega a ser un poco estresante”, recordando que ella se fija en modelos británicas como Kate Moss y Sienna Miller.
Sara Carbonero estuvo acompañada por algunos compañeros de profesión de su novio. Los jugadores del Villarreal Diego López, Santi Cazorla y Ángel Domingo no quisieron faltar a la inauguración de la nueva tienda.
El también deportista Marc Gené, piloto, y el portero del Espanyol Kameni también se acercaron hasta la nueva sede de ‘Puma’. A pesar de que Sara tenía que volver a Madrid por la noche, tuvo tiempo de posar con algunos de los invitados al acto en una de las zonas de la tienda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario