Megan Fox se viste para Emporio Armani en el vídeo promocional de la próxima campaña de la firma italiana de la que es imagen junto al futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo. Emporio Armani ha realizado dos vídeos, uno para cada estrella, que ya se han catapultado en la Web YouTube. En ellos, Megan Fox y Cristiano Ronaldo, por separado, revolucionan al personal de un hotel con su belleza.
Como un antiguo film en blanco y negro, el anuncio evoca la sensualidad a través de su producto y de las grandes estrellas mediáticas que lo protagonizan. Pinche aquí para ver el vídeo de Cristiano Ronaldo.
Megan Fox abre la puerta de su habitación de un hotel en lencería y con una bata desabrochada que pone nervioso al trabajador del servicio de habitaciones, un joven que nervioso entra detrás de la actriz. Mientras intenta cumplir con sus obligaciones, Megan Fox se viste sensualmente dejando al descubierto su cuerpo adornado con un tatuaje en un costado.
El trabajador del hotel no puede apartar la mirada del espejo que refleja la imagen de Megan Fox hasta que ésta se pierde de su ángulo de visión y el joven decide tirar una servilleta sutilmente al suelo para buscarla con la mirada.
Fox aparece vestida con la ropa de la nueva temporada de Emporio Armani, luciendo unos ajustados ‘jeans’ y una camisa de cuadros. La imagen es suficiente para que el trabajador se sienta pagado y abandona la habitación de Fox sin aceptar la propina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario