El Real Madrid tuvo que sufrir en exceso para doblegar a la Real Sociedad (1-2) gracias a los goles en la segunda mitad de Ángel di María y un desesperante Cristiano Ronaldo, que por fin se estrenó en el Campeonato Nacional de Liga, en un encuentro perteneciente a la tercera jornada que evidenció la indiscutible fase de formación que atraviesan los blancos.
El conjunto de José Mourinho es todavía un equipo verde, a medio hacer. Algo lógico por otra parte, pero necesitado de los chispazos de sus jugadores de peso. Cristiano Ronaldo ejerció de egoísta a más no poder. El luso, en otro ejercicio de autopromoción de su ego, desesperó a sus compañeros abusando del balón de forma constante.
Y es que los errores merengues saltaron a la luz porque la Real lo puso difícil. El equipo de Martín Lasarte no fue el Ajax, ni tan siquiera Osasuna. Los 'txuri-urdines' fueron valientes desde su planteamiento, guiados por la excelente calidad de Xabi Prieto, el más técnico de cuantos jugadores vestían de blanquiazul.
No hay comentarios:
Publicar un comentario